lunes, 18 de octubre de 2010

D.LOLA

La línea de tratamiento especial D·LOLA está creada específicamente para aportar la hidratación que necesitan tus extensiones.

 Shampoo de Caramelo; Apaga la sed de tu cabello con el champú extrahidratante SHAMPOO DE CARAMELO D·LOLA. Es una fórmula rica en nutrientes que hacen que el cabello brille, con una espuma profunda, factor de protección anti-UV y una fragancia deliciosa de caramelo para chuparse los dedos.

Mask Repair; Alimenta tu cabello con el reparador extrahidratante MASK REPAIR D·LOLA, que nutre el cabello con una ración extra de aceites esenciales. Para conseguir un resultado sin enredos, totalmente dócil y con un extra de suavidad.

¡Hidrata-m!; Dale fuerza y restaura el cabello con mucho arte. La fórmula fortificante ¡HIDRATA-M! D·LOLA by Kodigo4 cura con una dosis súper-extra de hidratación el cabello más castigado y encrespado, igual da que seas natural o teñida, don't worry baby.


 Silk Serum; El toque final especial para lograr un tacto y una textura nunca vistos para el cabello. El look total que te hará triunfar.

 Los 4 productos cuidan las extensiones y prolongan la salud del cabello durante más tiempo.


Este pack incluye;
100ml de Shampoo de Caramelo
100 ml de Mask Repair
100 ml de ¡Hidrata-m!
100 ml de Silk Serum.
P.V.P ; 53.10€




No hay comentarios:

Publicar un comentario