miércoles, 8 de febrero de 2012

Estética profesional. De Noyle's



 De Noyle's es una marca de estética profesional con más de 25 años de experiencia, que realiza cosméticos con las mejores garantías para la satisfacción de los clientes. Una amplia gama de productos específicos para todo tipo de tratamientos faciales y corporales. 


DESMAQUILLANTE
 Lait azulene; Leche desmaquillante indicada para pieles sensibles que limpia la piel en profundidad sin agredirla. Contiene azulene, bisabobol, extracto de manzanilla y malva.


Lait hydratant; Leche desmaquillante para pieles secas, de textura densa y suave, limpia la piel en profundidad sin agredirla y sin dejar sensación de tirantez. Contiene miel, aceite de soja y aceite de sésamo.


Gel a l'herbe; Gel limpiador indicado para pieles grasas, ultra ligero y suave que elimina eficazmente la suciedad y exceso de sebo. Contiene agua de hamamelis, extratos de ortiga pepino y propolis.
Desmaquillante De Noyle's






TÓNICO
Tonique azulene; Loción tónica refrescante y descongestiva, un baño de confort para las pieles más delicadas. Contiene azulene y bisabobol, extracto de manzanilla, aloe vera, malva y clintonia borealis.


Tonique hydratant; Loción de tratamiento que reconforta e hidrata las pieles secas. Contiene miel, extracto de soja y trigo.

Tónico De Noyle's


Peeling De Noyle's


PEELING
 Peeling con diatomeas; Peeling facial en gel con diatomeas, alga que presenta una cubierta dura silícica de fuerte acción exfoliante totalmente natural. Contiene algas diatomeas, extracto de aloe y pantenol.




CREMAS DE DÍA
Hydratant azulene spf6 ; Crema hidratante de día con factor de protección solar 6 indicada para pieles sensibles, proporciona una gran sensación de confort y una hidratación óptima durante todo el día. Contiene azulene, bisabobol y serina, extracto de aloe vera, manzanilla, clitonia borealis.


Extra hydratant spf6; Crema protectora hidratante de dia para pieles secas con factor de protección solar 6, aporta una hidratación óptima para todo el día, su textura extraordinariamente suave proporciona una gran sensación de confort. Contiene miel, aceite de soja, manteca de karité y serina.


Hydratant oil-free spf6; Crema sin aceites ultra ligera indicada para pieles mixtas o grasas con factor de protección solar 6. Aporta una hidratación óptima durante todo el día, controla el exceso de sebo y mantiene la piel mate proporcionando una prolongada sensación de frescor y pureza. ontiene esponjas matificantes y absorventes, extracto de algas laminaria y fucus, oligoelementos y serine, propolis y ácido salicilico.


Cremas hidratantes de día De Noyle's
 MASCARILLAS
Mascarilla De Noyle's
 Máscara astringente; Máscara de tratamiento para pieles grasas, ligeramente astringente y calmante, regula la hipersecreción seborreica y atenúa los poros dilatados. Contiene extracto de hamamelis, óxido de zinc, alcanfor, mentol y kaolin.




  En la tienda he hecho una selección de productos de uso cotidiano, pero en tamaño profesional. Cremas hidratantes, peelings faciales y mascarillas de 200ml. Leches limpiadoras y tónicos de 500ml. Si estáis interesad@s en adquirir algún producto podéis poneros en contacto conmigo 
 Recordad que estas son marcas con las que trabajan l@s profesionales de la estética así que aunque no conozcais la marca, sabeis que son productos de calidad.
 Espero que os guste. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario