miércoles, 22 de septiembre de 2010

BLONDME

Por que el rubio es más que un color, Schwarzkopf Professional presenta el Nuevo BLONDME, la única marca que incluye Color, Cuidado y Acabado ofreciendo soluciones reales para conseguir un cabello rubio perfecto.

Coloración de uso profesional ahora más fácil con una mezcla ya preparada, con un sistema de neutralización avanzada, con matizadores de larga duración, tonos superaclarantes y total cobertura de canas. Con gran poder aclarante, capaz de aclarar el cabello hasta 8 tonos.

Tratamiento y Acabado, una nueva gama de productos que proporciona soluciones profesionales en el salón y en casa para las necesidades variantes y especificas de los cabellos rubios.
Con la nueva tecnología Keralumière Infusión a base de proteína de Queratina que refuerza la estructura interna de los cabellos delicados y aclarados, dejándolos más fuertes y restaurando su elasticidad; extracto de Seda en polvo que penetra profundamente en el cabello aportando hidratación y suavidad, asegurando un brillo duradero y un cabello rubio radiante incluso después de varios lavados.
Se compone de 3 nuevas líneas:

Blonde Brilliance: para rubios decolorados o coloreados


Champú para rubios fríos
Champú de uso diario, adecuado para aclaraciones y decoloraciones completas con direcciones frías. Neutraliza suavemente los tonos amarillos sin cambiar el color; formulación cremosa y espumosa que limpia suavemente el cabello.
Aplicación: sobre el cabello húmedo, masajear suavemente, dejar actuar durante 1m y aclarar abundantemente.
 Precio recomendado: 14,85 euros

Champú para rubios cálidos
Champú de uso diario adecuado para aclaraciones y decoloraciones completas con direcciones cálidas. Proporciona los niveles adecuados de pigmentos cálidos que mantienen una tonalidad fresca y cálida; formulación cremosa y espumosa que baña el cabello y lo limpia suavemente dejándolo suave.
Aplicación: sobre el cabello húmedo, masajear suavemente, dejar actuar durante 1m y aclarar abundantemente.
 Precio recomendado: 14,85 euros                                              

Acondicionador para rubios
De uso diario e indicado para tonalidades frías y calidas. Protege y nutre en profundidad los cabellos decolorados o aclarados. Con Proteínas de Trigo Hidrolizadas y Pro Vitamina B5. Desenreda los cabellos porosos facilitando el peinado y reduciendo la electricidad estática. Suaviza la superficie del cabello dejándolo suave y brillante.
Aplicación: sobre el cabello secado con toalla, aplicar y dejar actuar durante 3m; aclarar abundantemente.
Precio recomendado: 14,50 euros

Tratamiento intensivo para rubios
Queratinas hidrolizadas reparan intensamente la estructura interna de los cabellos frágiles, aclarados o decolorados. Siliconas de alta tecnología aportan al cabello una película, dejándolo ultra liso. Fortalece y regenera la elasticidad sin sobrecargar los cabellos aclarados. Desenreda facilitando el peinado y re-
hidrata en profundidad.
Aplicación: una vez por semana, aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo, dejar actuar de 5 a 10m y aclarar abundantemente.
Precio recomendado: 14,85 euros

Illumi Lights: para rubios con mechas


Champú para mechas
Champú de uso diario indicado para cabellos aclarados o decolorados con mechas. Con efecto activador de mechas y agentes catiónicos que proporcionan un cuidado donde se requiere. Proporciona suavidad en las zonas que pueden volverse porosas, limpia en profundidad dejando el cabello flexible y suave. Las mechas quedan protegidas y activadas hasta la próxima visita al salón.
Aplicación: sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y dejar actuar durante 1m y aclarar.
Precio recomendado: 14,85 euros

Acondicionador en spray para mechas
Spray ligero que acondiciona y no sobrecarga los cabellos rubios, incluso los finos. Con ingredientes catiónicos que proporcionan una reparación intensa y nutren las zonas con mechas, fortaleciendo las zonas porosas y aclaradas. Suaviza la cutícula y los aceites de silicona hidrosolubles proporcionan un brillo extraordinario al cabello sin sobrecargarlo.
Aplicación: vaporizar uniformemente sobre el cabello secado con toalla y peinar.
Precio recomendado: 14,50 euros

Tratamiento en espuma para mechas
Tratamiento ligero en espuma para cabellos aclarados y decolorados con mechas. Ingrediente catiónicos proporcionan una reparación intensa y especifica en las zonas con mechas donde se necesita. Repara y fortalece la estructura interna de los cabellos aclarados. Ayuda a reestructurar la elasticidad natural del cabello, suaviza la cutícula dejando el cabello suave y con vitalidad.
Aplicación: sobre el cabello secado con toalla, aplicar una pequeña cantidad en la mano y aplicar uniformemente; dejar actuar de 5 a 10m y aclarar.
Precio recomendado: 14,85 euros

All Blondes: para todo tipo de rubios

Champú para todos los rubios
De uso en el salón, adecuado para todos los cabellos rubios. Ayuda a prevenir que el color se apague. Formulación cremosa y espumosa que deja el cabello suave y fácil de peinar. Sus agente limpiadores eliminan las impurezas del agua que pueden hacer que el cabello rubio se muestre apagado y sin brillo.

Tratamiento en espuma para refrescar el color
Espuma para rubios que reaviva el color, adecuada para cualquier tipología de rubios. Formulación con suaves pigmentos que utiliza Extracto de Cítricos para revitalizar y dar brillo a los cabellos apagados. Añade un reflejo en las zonas aclaradas para un brillo intenso. Su consistencia cremosa y en espuma proporciona un cuidado suave y sin sobrecargar.
Aplicación: aplicar una pequeña cantidad de forma uniforme sobre el cabello secado con toalla; dejar actuar durante 5m y enjuagar.
Precio recomendado: 14,75 euros


Laca de fijación flexible
Para un acabado natural y controlado. Rápido secado, no apelmaza; con filtros UV que protege de las amenazas externas; se elimina con un suave cepillado. Formulación con Cristal-clear que no deja ningún residuo que pueda apagar el color. Protege contra la humedad.
Aplicación: vaporizar uniformemente sobre el cabello seco.
Precio recomendado: 16,20 euros

Crema volumen
Indicada para cualquier tipología de rubios. Formulación ligera y cremosa con efecto amplificador que proporciona un volumen duradero y fuerza para cabellos rubios normales a finos. Con efecto antiencrespado.
Con Glycerina y Pantenol que añaden hidratación, acondicionan y suavizan el cabello.
Aplicación: sobre el cabello secado con toalla, aplicar y peinar como de costumbre.
Precio recomendado: 18,55 euros

Spray de brillo para cabellos rubios
Ligero, fina neblina en spray para una magnífica iluminación, adecuado para cualquier tonalidad y tipología de rubios. Con silicona especial que no sobrecarga el cabello y Aceites de Albaricoque que proporcionan suavidad y brillo. Filtros UV que protegen contra los daños de la pérdida del color. Añade ultra-luminosidad para un brillo multi-dimensional.
Aplicación: vaporizar ligeramente sobre el cabello seco y peinado.
Precio recomendado: 18, 55 euros

 Fuente Henkel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario