martes, 14 de septiembre de 2010

Bonacure Smooth Shine de Schwarzkopf.

Nuevo BC Smooth Shine



Bonacure da un importante salto hacia delante, el cabello encrespado y sin brillo ahora puede tener un aspecto suave y brillante durante 24 horas con el Nuevo Bonacure Smooth Shine.



Nueva formulas con tecnología Amino Cell Rebuild que cuida el cabello, aportándole suavidad y brillo a la vez que repara su estructura interna; el innovador complejo IPS (Complejo con Revestimiento de Polímero Iónico) ofrecen la solución perfecta para los cabellos encrespados y con falta de brillo, ya que suaviza incluso los cabellos más rebeldes y proporciona un brillo radiante y una protección duradera contra el encrespado. Con innovadoras y brillantes texturas, nuevas y ricas fragancias con un suave y afrutado aroma de flor de cerezo, cálida madera y cremosa vainilla y un diseño premium con un radiante e impactante packaging.

El nuevo Bc. Smooth Shine, la nueva línea suavizante y potenciadora del brillo, cuenta con los siguientes productos de cuidado y acabado.

Nuevo BC. Smooth Shine Champú de Brillo y Anti-Encrespado.
Champú de uso diario, limpia, nutre y suaviza el cabello rebelde a la vez que le aporta brillo y un efecto anti-encrespado duradero. Contiene Polyquaternum 74, un polímero que cuida el cabello rebelde a la vez que lo nutre y suaviza, aportándole brillo y un efecto anti-encrespado duradero.
Precio recomendado: 11,70 euros



Nuevo BC. Smooth Shine Acondicionador de Brillo y Anti-Encrespado. Acondicionador de uso diario es perfecto para el cabello rebelde, contiene ingredientes nutritivos, que aportan un brillo radiante al cabello. Acondiciona el cabello rebelde, con ingredientes nutritivos, aportándole un brillo radiante.
Precio recomendado: 10,90 euros


Nuevo BC. Smooth Shine Tratamiento de Brillo y Anti-Encrespado.
Primer Tratamiento Bonacure sin aclarado.Repara de forma intensiva la estructura interna del cabello, protegiendo y suavizando el cabello rebelde y dándole un toque suave e hidratado para un brillo perfecto.
Precio recomendado: 15,75 euros

Producto de acabado:

Nuevo BC. Smooth Shine Leche Suavizante.
Aporta estilo e hidrata hasta el cabello más rebelde, proporcionándole una protección anti-encrespado y un brillo radiante.
Precio recomendado: 10,80 euros

contenido del pack ;  
BC smooth Shine shampoo 250ml + BC SmoothShine leave-in treatment 200ml + mini plancha lila
Precio pack 24,70€

* Fuente Henkel.es



 

2 comentarios: