jueves, 7 de julio de 2011

Mystic diamond

Mystic Diamond es la nueva revolución para el cuidado del cabello. Un producto basado en el polvo de diamante y el aceite de Argán, centrado exclusivamente en ofrecerte un plus de nutrición y brillo para tu cabello.
Funciona por la combinación perfecta de sus ingredientes;
Polvo de Diamante, brillo sublime. Sus propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento ayudan a la regeneración  capilar. Es un elemento con alto poder  de hidratación y nutrición que potencia el brillo del cabello.
Aceite de Argán, nutrición incomparable. Rico en vitamina E, proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida , evitando que el cabello se encrespe .
No hay que confundir con otros productos a base de aceite de Argán que solo consiguen nutrir el cabello, con Mystic Diamond además de nutrir, conseguiremos darle un brillo extra al cabello sin la necesidad de usar sprays para brilo.

 Su formulación  es 100% compatible con la mayoría de productos, y al mezclarlos reforzará aún más la utilidad del producto. Incluso podemos mezclarlo con la coloración para aumentar el brillo del acabado final  y potenciar la capacidad nutriente del acondicionador.
Se presenta en un frasco dispensador de 100ml, lo que facilita su aplicación y manejabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario