lunes, 5 de septiembre de 2011

La vuelta al pelo

 Hola bloggers, parece que el verano va acabando y poco a poco vamos volviendo a la rutina, aunque sé que muchos en Septiembre disfrutareis de vuestras vacaciones, ¡qué lujazo!
 Bueno, esta entrada la quiero enfocar a la recuperación del cabello después del verano.  Es normal que después de esta temporada el cabello esté más seco, quebradizo  y sin mucho lustre a causa de los efectos propios del verano como son, la playa, la piscina y el sol. Es por eso que estos 2 próximos meses deben ser de recuperación de cabello. Para ello os propongo varios productos de la linea Nutritive de Eva professional.




Para empezar lavamos el cabello con el repair shampoo. Un champú indicado para los cabellos deshidratados y maltratados químicamente. Aporta el equilibrio necesario de nutrición y reparación para obtener un cabello sano. Contiene extracto de cacao que le confiere suavidad e hidratación. Podemos darnos 1 ó 2 lavados, así como usarlo a diario si el cabello está muy seco. Si empezamos a notar cierta pesadez en el cabello lo alternaremos con un champú de uso frecuente.


   
Continuaremos con la repair mask. Una mascarilla nutritiva a base de citoleche de cacao indicado para cabellos especialmente resecos y deshidratados. Esta mascarilla penetra en el interior de la cutícula y actúa eliminando la sequedad, nutriendo el cabello en profundidad, restableciendo la elasticidad y el equilibrio natural del cabello. Lo aplicaremos de 1 a 2 veces por semana, dependiendo del estado de nuestro cabello y siempre dejándolo actuar un tiempo, a poder ser de unos 20 minutos. Si aplicamos calor podemos rebajar el tiempo y el producto penetrará mejor en nuestro cabello.





Para acabar usaremos @22, una emulsión nutritiva sin aclarado. Desenreda y confiere suavidad antes del peinado. Contiene Pantenol que aporta brillo, vigor y elasticidad. No aporta peso extra ni sensación de pesadez a pesar de no necesitar aclarado. Tiene un olor muy agradable y se usa mucho en niños para desenredar por las mañanas antes de ir al cole.



  
Aprovechad la vuelta al pelo y beneficiaros del 10% de descuento por la compra de 2 productos de la linea nutritive.
 Repair shampoo 400ml y 1000ml   Repair Mask 200ml y 500ml   @22 200ml

 Y ya sabeis que en Bellor tenemos la linea que mejor se adapta a tu cabello, por eso no dudeis en enviar vuestras consultas.





1 comentario:

  1. Ya usaba el reparador de puntas de Swachrzkpoff , con el que estoy muy contenta. Esta semana compré el @22 de Eva para las nenas, y creo que me lo apalanco para mí! Ya se han convertido 2 productos indipensables en mi casa.

    ResponderEliminar